7 razones para elegir un Smart Toilet de Geberit
¿Alguna vez alguien se ha preguntado si existe alguna diferencia entre un smart toilet y un inodoro con función de lavado? O, ¿no se ve qué ventajas puede tener un inodoro bidé frente a una ducha externa instalada al lado del inodoro? Aunque parecen lo mismo, no lo son.
Los smart toilet ya no son una solución más cara
La temperatura y la presión del agua caliente se mantienen constantes
Una limpieza más confortable, más eficaz, más agradable y más limpia
Las cisternas empotradas Geberit están preparadas para la instalación eléctrica del Smart Toilet
Todas las cisternas empotradas Geberit están diseñadas para la conexión universal de un smart toilet (agua y electricidad), facilitando una instalación rápida y sencilla, similar a la de un inodoro convencional, incluso muchos años después de haber instalado la cisterna. Por esta razón, es fundamental dejar siempre una conducción desde la cisterna a una caja de conexión eléctrica.
Aunque los inodoros con ducha no requieren una conexión eléctrica, si se elige un modelo suspendido, será necesaria una cisterna empotrada específica, no una estándar. Esto implica que, si se desea instalar un inodoro de este tipo años después, no será posible si se ha colocado una cisterna estándar. Además, estos inodoros requieren la instalación de dos puntos de agua extra, uno para agua fría y otro para agua caliente, al igual que una ducha externa colocada junto al inodoro.
Conectividad más fácil y tecnología innovadora
La conectividad y la tecnología son una gran diferencia entre los inodoros bidé Geberit AquaClean y cualquier inodoro con ducha integrada. Toda la gama AquaClean es compatible con la App para móviles Geberit Home, desde la cual se pueden realizar tareas sencillas de mantenimiento, usarla como mando a distancia o ajustar diferentes parámetros como la temperatura del agua, funciones de masaje como la ducha oscilante y la intensidad de la ducha de agua.
Además, incorpora innovadoras tecnologías propias para la ducha, como la patentada WhirlSpray, y para la descarga, como la tecnología TurboFlush, que limpia la taza del inodoro casi sin hacer ruido y sin dejar restos de suciedad.
Por otro lado, las duchas externas y los inodoros con ducha integrada son soluciones del pasado (Geberit lanzó un inodoro de este estilo hace más de 45 años) que no están conectadas a nuestra realidad actual.
Encuentra el producto Geberit que necesitas en Setalde
En Setalde Group disponemos de todos los productos Geberit, somos distribuidores de la marca, ¡consúltanos!